37 Controla tu aire acondicionado con @intesishome

Hola a todos,

En esta ocasión os traigo la demostración de una aplicación/dispositivo que quizás os guste a los que tenéis aparatos de aire acondicionado en casa.

En este episodio os hago una breve demostración de la aplicación de Intesis Home que permite controlar un equipo de aire acondicionado, como si estuviéramos utilizando el mando a distancia, pero desde nuestro dispositivo iOS.

Si queréis más información sobre el dispositivo podéis visitar la web de Intesis Home, leer la revisión que hicieron los amigos de Domótica Doméstica o echarle un vistazo al artículo que escribí sobre la accesibilidad de la aplicación también en el blog de Domótica Doméstica.

Creo que este dispositivo es muy interesante y puede evitarnos muchos quebraderos de cabeza a los que no podemos ver la pantalla del mando a distancia de nuestro aire acondicionado.

Nota: al poco tiempo de grabar este podcast, la aplicación fue actualizada, con lo que las barreras comentadas en este audio ya no existen.

Play

¡Compártelo!

    2 comentarios en “37 Controla tu aire acondicionado con @intesishome

    1. Bueno, hace ya un tiempo que escribiste el post y grabaste el episodio, pero como ahora me toca de cerca te agradezco el podcast dejando un comentario por aquí.
      También me gustaría decir, para la gente que pueda leer esto y por si le interesa, que he adquirido o mejor dicho voy a adquirir el intesis home, para usarlo con el aire acondicionado de la marca vaillant que me compré ayer mismo.
      Esta misma semana, cuando los de intesis me digan el proceso que hay que seguir y la dirección donde he de mandar el mando a distancia lo enviaré. Ya contaré por aquí qué tal funciona.
      Saludos y gracias

    2. Buenas, Moisés, muchas gracias por el comentario.

      La verdad es que el dispositivo de Intesis es muy bueno y cuando modifiquen su app para que sea totalmente accesible, que se que lo harán, será una solución para tener muy en cuenta para poder controlar los dispositivos de aire acondicionado sin ningún esfuerzo.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    To create code blocks or other preformatted text, indent by four spaces:

        This will be displayed in a monospaced font. The first four 
        spaces will be stripped off, but all other whitespace
        will be preserved.
        
        Markdown is turned off in code blocks:
         [This is not a link](http://example.com)
    

    To create not a block, but an inline code span, use backticks:

    Here is some inline `code`.

    For more help see http://daringfireball.net/projects/markdown/syntax