27 Graba audio en el Mac usando Audio Hijack 3

Hola a todos,

En esta ocasión vuelvo con un episodio en el que me acompaña Daniel Montalvo, @charadani en Twitter y hablamos de la nueva versión de Audio Hijack.

Audio Hijack es un software desarrollado por la empresa Rogue Amoeba que permite grabar cualquier fuente de sonido emitida en nuestro mac, incluso el audio del sistema y combinarlas entre sí, con lo que podemos grabar por ejemplo a VoiceOver y un micrófono para realizar una audiodemo o el audio de una web en Safari.

Audio Hijack 3 es una aplicación de pago que podéis adquirir en la tienda online de Rogue Amoeba por 49$ si no tenéis ninguna versión previa de la aplicación, o por 25$ si tenéis alguna versión anterior.

Para poder probar la aplicación antes de comprarla, podéis descargar una versión de demostración totalmente funcional, que os permite hacer grabaciones de hasta 10 minutos.

Os dejamos dos audios en inglés que nos han ayudado a comprender la nueva interfaz de Audio Hijack. El primero es un audio publicado por Jonatan Mosen en Audioboom: Exploring Audio Hijack 3 for OS X from @rogueamoeba with VoiceOver. El segundo, es un podcast publicado en Applevis por Alex Hall llamado Audio Hijack: Record Any Audio On Mac

Esperamos que os guste el audio y que hayamos sido claros en las explicaciones, la verdad es que el uso de la interfaz es novedoso y desde aquí queremos agradecer a Rogue Amoeba por todo el trabajo que ha realizado para que esta aplicación siga siendo totalmente accesible con VoiceOver.

Esperamos vuestros comentarios.

Play

¡Compártelo!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    To create code blocks or other preformatted text, indent by four spaces:

        This will be displayed in a monospaced font. The first four 
        spaces will be stripped off, but all other whitespace
        will be preserved.
        
        Markdown is turned off in code blocks:
         [This is not a link](http://example.com)
    

    To create not a block, but an inline code span, use backticks:

    Here is some inline `code`.

    For more help see http://daringfireball.net/projects/markdown/syntax

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.