Ya que no escribo, hablo Nº 10: Mi derecho al pataleo

Hola a todos.

En esta ocasión traigo algo que no es demasiado habitual en mí, un podcast de cabreo.

NO voy a contaros demasiado, prefiero que escuchéis el audio y que me deis vuestra opinión.

El cabreo es con la gente de NetAtmo y con empresas y personas con su misma mentalidad. Como he comentado hoy en Twitter, hasta que las empresas no nos vean como potenciales clientes y se den cuenta de que nuestro dinero vale lo mismo que el de los demás, la cosa seguirá igual.

Quiero agradecer muy especialmente a Christian @patuflinx en Twitter por haberme dejado ver como trabajaba la aplicación de NetAtmo para iPhone.

Gracias a todos por leerme y espero vuestros comentarios, a lo mejor esto os parece una chorrada y un cabreo por un mal día, pero no os quedéis con el cabreo con NetAtmo que también, quedaros con la moraleja de la historia.

Un saludo y gracias por leerme.

Actualización

Al poco rato de publicar el podcast y la entrada en este blog he visto en mi correo que me habían vuelto ha escribir la gente de NetAtmo. en esta ocasión me decían que comprendían mi petición, que tomaban nota de ella y que intentarían satisfacerla, pero que no podían comprometerse a una fecha.

Esta contestación, si bien no me garantiza que vayan a hacerlo, por lo menos no es tan fría como la anterior. Habrá que darles por lo menos un voto de confianza.

Escucha el audio

Play

¡Compártelo!

    Un comentario en “Ya que no escribo, hablo Nº 10: Mi derecho al pataleo

    1. Tienes toda la razón. Seguimos implantados en la concepción de la accesibilidad como caridad y no como derecho o como deber. La verdad que me planteaba una posible futura compra de una NetAtmo pero ahora tengo dudas, no por esa falta de accesibilidad, ya que mi interés está sobre todo en los datos instantáneos, pero sí es verdad que dudo mucho que el hacer accesibles los históricos o la predicción sea tan trabajoso cuando simplemente sería lanzar una pantalla con esos datos en texto si se desean, nada más. Más a mi favor si dices que esos datos están ya disponibles en un fichero accesible vía web, mi duda a la hora de la compra de una NetAtmo sería qué significamos nosotros como clientes para esa empresa.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    To create code blocks or other preformatted text, indent by four spaces:

        This will be displayed in a monospaced font. The first four 
        spaces will be stripped off, but all other whitespace
        will be preserved.
        
        Markdown is turned off in code blocks:
         [This is not a link](http://example.com)
    

    To create not a block, but an inline code span, use backticks:

    Here is some inline `code`.

    For more help see http://daringfireball.net/projects/markdown/syntax